sábado, 30 de julio de 2016

Beneficios del agua de mar, charlas en Costa Rica

Interesados en conocer mas sobre las bondades del agua de mar para la vida cotidiana en Costa Rica

Griselda Donatucci, realiza entrevistas a personas que toman agua de mar en el mundo, (https://www.youtube.com/user/ahoravivomejor/videos)
se dirige a Nicaragua ( pueden ver aqui el proposito de este viaje https://aguademarsaludyvida.blogspot.com.ar/2016/05/colaboraccion-para-ir-grabar.html


 en estos dias  esta llegando a Costa Rica a grabar testimonios y brindar charlas sobre este tema, que abarcará desde terapias para enfermedades serias hasta cocinar con agua de mar o tratar a nuestras mascotas.
 Las charlas serán,  lunes próximo, 8 de agosto,  en la casa  Campo Verde, a las 6 de la tarde, la casa está situada contiguo al Hotel Costa Verde, del Cementerio Quesada, 100 metros al Oeste y unos 250 al Sur, primera calle.
 En Sanarte, en San Francisco de Guadalupe, del semáforo de la iglesia de ladrillos 100 al Sur y 75 Oeste, a las 5:30 pm el martes 9 de agosto.
 La otra será en Santo Domingo de Heredia, en Sulakaska, contiguo al hotel Bouganvillia, misma hora, el día 10 de agosto.
 No se cobrará entrada, será contribución voluntaria.
Podrán conocer mucho sobre ese tesoro que es el agua de mar.
Las personas que desean compartir  testimonios de beneficios en su vida con la utilizacion del agua de mar, contaran con la oportunidad de hacerlo con Griselda Donatucci, en el canal de entrevistas a personas que toman agua de mar 
 https://www.youtube.com/user/ahoravivomejor/videos


Organizacion de estas actividades en Costa Rica: Leonor Isabel Antillon Sargent y Ronald Schmidt Carboni




No hay comentarios:

Publicar un comentario