domingo, 15 de mayo de 2016

Conferencia Beneficios del Agua de Mar en Venezuela




http://www.elsoldemargarita.com.ve/posts/post/id:167432/Incentivan-consumo-del-agua-de-mar
 La Cámara de Profesionales y Técnicos en terapias complementarias del estado Nueva Esparta, realizará este próximo 21 de mayo la III Conferencia sobre el Uso Terapéutico del Consumo del Agua de mar, en las instalaciones del Centro de Artes Omar Carreño en La Asunción.
Alex Bracho, presidente de la cámara, refirió que la actividad se realizará con el apoyo de la autoridad única de Salud de la región insular, Luis Rodríguez Gamero, y con la participación de María Luisa Di Bernardo y Yasmín Morales, quienes han realizado estudios sobre el uso terapéutico del agua del mar, beneficios de la alcalinidad, equilibrio electrolítico y funcionamiento de los neurotransmisores mediante el consumo de esta agua.
Bracho explicó que el congreso persigue como objetivo principal: educar a las personas para que conozcan sobre los beneficios del consumo del agua de mar en la salud del ser humano, al mismo tiempo que descubran que se pueden unificar las terapias complementarias diseñadas por los profesionales de la medicina con el uso de este líquido.
Consideró importante resaltar que el agua de mar es preventiva y curativa para algunas patologías. “Todas las enfermedades se dan por falta de electrolitos y el agua de mar los posee”.
Los representantes de la cámara destacaron que también se ha comprobado que el consumo del agua de mar contribuye a la recuperación de los pacientes con adicciones como drogas, cigarrillo, alcohol y otras.
Además, los voceros recalcaron que tratan de insertar en Nueva Esparta el uso de la medicina tradicional china y la medicina homeopática.
Esta conferencia organizada por la Cámara de Profesionales y Técnicos en terapias complementarias del estado, no tiene ningún costo y va dirigida al público en general. Para mayor información llamar al teléfono 0414-793.36.46.
https://www.facebook.com/events/1185317154846695/


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hoy 15 de mayo de 2016 hable por telefono con el Dr. Alex Bracho desde Argentina a Venezuela, ya que hace mas de un mes lo busco a el, a su hijo y a los organizadores del evento que se realizara en Isla Margarita, para entrevistarlos.
Como le manifeste al Dr. Bracho, me encantaria poder estar alli en persona, conocerlos y grabar en vivo, sus ponencias y testimonios de personas que son atendidas terapeuticamente con agua de mar bebida e inyectada.
Pero, mi labor de voluntaria es con mis escasos recursos economicos, y no puedo hacerlo,  hasta que aparezcan otros seres sensibles que puedan apoyarme con compra de boletos aereos, hospedajes, traslados, dinero, asesoramiento tecnico y todo lo que contribuya a mejorar y optimizar la recopilacion que estoy haciendo con los testimonios sobre beneficios del agua de mar.
Quedo a la espera de que sus posibilidades de conexion por internet nos permitan por videollamada, conocer todo lo que estan practicando con el agua de mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario