sábado, 14 de mayo de 2016

Agua de mar en casa

HOY, 14 DE MAYO DE 2016 LLEGARON MAS DE 400 LITROS DE AGUA DE MAR DESDE SAN BERNARDO, HASTA CHACABUCO, provincia de Buenos Aires, TRASLADADOS POR MARCELO.

Luego de la charla sobre los beneficios del agua de mar por Griselda Donatucci en Chacabuco, el pasado 30 de abril, un grupo de personas quedaron interesadas en incluir el agua de mar en sus habitos saludables.






En algunos sitios se habla de Dispensarios Marinos, pero dada las realidades de cada persona, se estan co creando espacios de formas particulares, vean esta nota:

Tener agua de mar en casa


Un dispensario marino es cualquier lugar cubierto o al aire libre donde se consigue, almacena y entrega agua de mar con fines terapéuticos y nutricionales.

UN DISPENSARIO MARINO CASERO lo puede crear una persona  QUE TENGA AGUA DE MAR PARA SU CONSUMO en su casa o en el lugar que disponga.
QUE COMPARTA SU FORMA DE ADQUIRIR EL AGUA DE MAR CON OTRAS PERSONAS, cercanas o no.
Alguien que pueda  brindar  informacion sobre los usos y los beneficios del agua de mar, dar a conocer los testimonios.
Fomentar la reciprocidad, los intercambios conscientes.
Generalmente la persona que recoge el agua tiene un gran movimiento para hacer con  la busqueda y preparacion de recipientes, el envasado,  encomienda o envio, llevarla a la empresa que la manda. Si  la  traslada en su vehiculo el agua de mar a cientos de kilometros, a un Dispensario Marino, su labor es enorme.
Lo ideal es hacer la cadena de favores de uno en uno, si se pueden organizar grupos,  recoger el agua en el mar, quienes colaboren con el envasado, traslado, la realizacion de charlas periodicas, talleres, compartires de experiencias y testimonios que cada uno vaya teniendo con el uso del Agua de Mar para la salud y la vida.

Ya hemos visto que mucha gente se motiva cuando conoce los testimonios de los beneficios del consumo del agua de mar
https://www.youtube.com/user/ahoravivomejor/videos


 Sumense con su firma aqui
TOMAR AGUA DE MAR EVITA LA DESNUTRICIÓN EN EL MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario